Renault Super Goelette – Taxi Dakar

Renault Super Goelette – 1975
Dakar

El Renault Super Goélette es una furgoneta de la gama de vehículos comerciales pequeños ( peso bruto de 3,3 toneladas y 3,5 toneladas) fabricada por Saviem y comercializada por Renault de 1965 a 1970, luego de 1971 a 1980 por Saviem y finalmente por Renault Véhicules Industriels (RVI). entre 1980 y 1982.
Renault Super Goelette – 1975
Entre las mútiples configuraciones, se destacan los furgones, chasis cabina y variantes vidriadas como el modelo que aquí se presenta.
Renault Super Goelette – 1975
Renault Super Goelette – 1975Renault Super Goelette – 1975
Renault Super Goelette – 1975Renault Super Goelette – 1975

Miniatura correspondiente a la colección “Taxis del Mundo” de IXO-Altaya.

Imágenes reales:
Renault Super Goelette – 1975Renault Super Goelette – 1975

7 comentarios en “Renault Super Goelette – Taxi Dakar

  1. Gracias por la visita. Soy de Capital federal, del barrio de Flores. Vos también tenés unos modelos que cuentan con toda mi envidia!!!!

    Tenemos distintas plataformas de blogs. Son compatibles? Es decir, puedo hacerme «seguidor»?

    He descubierto «Autonautas», que me puedes contar al respecto?

    Saludos!!!!!!

    Me gusta

    1. Agregué en el menú, por sobre el mapa de visitas, un botón seguir para que me puedas seguir por mail. Yo me hice seguidor tuyo con mi cuenta de gmail.

      Autonautas es una red social vertical (al estilo Facebook) que armó un amigo para compartir los gustos que tenemos sobre autos y vehículos en general. Ahí se organizan «Garages» con distintas temáticas. Está muy bueno para contactar gente.

      Avisame si podés seguirme o no.

      Saludos, Sebastián.-

      Me gusta

  2. Listo, ya estoy anotado por mail. Gracias.

    Vos de donde eres?

    Yo colecciono en escala 43, pero obviamente todo es bienvenido. La mayoría que tengo son de las colecciones de Altaya, por una cuestión de precio/calidad, pero a veces me hago mis «regalos»

    Saludos, Sergio

    Me gusta

    1. Yo soy de Bs As, de Villa Ortúzar (entre Urquiza y Chacarita). Como habrás visto, la gran mayoría de los que tengo son de Altaya y algunos Universal Hobbies (por precio/calidad también).

      Nos mantenemos en contacto.

      Saludos, Sebastián.-

      Me gusta

  3. Estamos cerca. En el interior están las colecciones de Altaya de Mercedes y de Montecarlo. Yo al que veo y me interesa, lo compro. Todavía no entiendo porque no salen en la Capital…. Y cuando veo las colecciones europeas, me vuelvo loco. La de los camiones es la que más quiero, ya que son dificiles de conseguir. Y también hay una colección en Rusia. Los autos no son los más lindos pero son los mas raros!!!!

    Saludos!!!!

    Me gusta

Deja un comentario