Nissan Primera – STW 1998

Nissan Primera – STW 1998.
M. Krumm – Nissan Primera Racing – 9no lugar.

El Campeonato Alemán de Superturismos (en alemán: Super Tourenwagen Cup hasta 1997, Deutsche Super Tourenwagen Meisterschaft desde 1998) es un certamen de automovilismo de velocidad disputado principalmente en Alemania con superturismos desde 1994 hasta 1999.

Debido a que el Deutsche Tourenwagen Meisterschaft adoptó para 1993 un reglamento más permisivo y costoso, las marcas alemanas Audi y BMW decidieron abandonarlo y fundar una nueva categoría que mantuviera el espíritu original de automóviles de calle modificados. Luego se unieron las marcas como Alfa Romeo, Ford, Honda, Nissan, Opel y Peugeot, algunas de ellas de manera oficial.

El Nissan Primera es un automóvil sedan deportivo fabricado por Nissan entre el año 1990 y 2008. El modelo presentado corresponde a la segunra generación preparado para competencia con el que M. Krumm consigue el 9no lugar en el campeonato, contando como mejor resultado un 2do lugar.

Miniatura realizada por “Onix”. Notese el detalle de la red protectora del puesto de conducción (en este caso a la derecha) y lo reducido de la suspensión que lleva el auto bien al piso.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s