Seat 131 Supermirafiori – 1978

Seat 131 Supermirafiori – 1978.

El SEAT 131 es un automóvil de turismo producido por SEAT bajo licencia de la casa matriz Fiat entre los años 1975 y 1985. El SEAT 131 tuvo inmediatamente gran aceptación al ser un coche elegante, fiable y muy moderno frente al Seat 1430 al que sustituye. Al contrario que en el caso del Fiat 131, su aparición no supuso el fin de la comercialización en el mercado local del Seat 124.

Se comercializaron 3 evoluciones del SEAT 131, la original presentada en el año 1975, la evolución del año 1978 (como el modelo aquí presentado) y una última evolución presentada en el año 1981. Todas estas evoluciones se corresponden con las evoluciones del Fiat 131.

Para la segunda evolución la gama en únicamente de dos niveles de acabado, los básicos Mirafiori L (L en los familiares) y el superior Supermirafiori (CL en los familiares).

Miniatura realizada por “Altaya” para la colección “Nuestros Queridos Coches años 80” (España). Excelente color y detalles de miniatura, por tratarse de un modelo de kiosco. Muy logrado el detalle de indentificación del modelo en las luces traseras.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s