Fiat Fiorino – 2000

Fiat Fiorino – 2000

El Fiat Fiorino es un pequeño vehículo comercial producido por el fabricante de automóviles italiano Fiat desde 1977. Sus dos primeras generaciones han sido los furgones derivados de otros modelos pequeños, como el Fiat 127 y el Fiat Uno / Duna, mientras que la actual tercera generación se desarrolló de forma conjunta. con PSA Peugeot Citroën.
Fiat Fiorino - 2000
En 1987, se lanzó la versión de segunda generación, basada en el sedán Fiat Duna con motor brasileño Uno. Aunque similar en apariencia al Europeo Uno, el Duna tenía un chasis más robusto y era más adecuado como base para un vehículo comercial.
Fiat Fiorino - 2000
Siguiendo las actualizaciones de la serie Uno / Duna, entre 1992 y 1994 se presentan las primeras actualizaciones al Fiorino, sumando nuevas motorizaciones. Así mismo, al momento de dejarse de producir esta segunda generación en Europa, comienza su producción en Argentina.
Fiat Fiorino - 2000Fiat Fiorino - 2000
Para 2013, cesa la producción de esta segunda generación, siendo reemplazada en Latinoamérica por una nueva Fiorino basado en el nuevo UNO, diferenciándose totalmente de la versión europea.
Fiat Fiorino - 2000Fiat Fiorino - 2000

Miniatura realizada por Altaya para la colección Vehículos de Servicio (Brasil).
Fiat Fiorino - 2000Fiat Fiorino - 2000

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s