Volvo XC70 – 2007
El Volvo V70 es un automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante sueco Volvo desde el año 1996. Es un familiar de cinco puertas con cinco plazas, motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Sus principales rivales son las versiones familiares de los Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E y Saab 9-5.
En el año 1998, se presenta una variante con tracción integral que se denominó V70 XC. Al presentarse la segunda generación, el modelo presentó accesorios off-road pasando a denominarse XC70. Entre sus accesorios incluye plásticos negros rodeando la carrocería del auto, suspensión sobre-elevada y un sistema exclusivo de doble tracción.
La miniatura presentada, corresponde a la tercera generación del modelo, lanzada al mercado en el año 2007.
Miniatura realizada por “Motor Art”. La miniatura presenta excelentes detalles, por no ser una marca de primera línea, excelente definición del interior y los detalles exteriores. Lo mejor el logo en la parrilla.
Imágenes reales:
