Opel Astra Caravan – 1998

Opel Astra Caravan – 1998.

El Opel Astra es un automóvil del segmento C diseñado por el fabricante alemán de automóviles Opel y vendido en numerosos países bajo las marcas Vauxhall, Chevrolet y todas del grupo industrial estadounidense General Motors.

Existen cuatro generaciones del Astra, lanzadas en los años 1991, 1998, 2004 y 2009 respectivamente. Hay dos formas de nombrar las generaciones mediante letras. El método que usa oficialmente Opel parte de la letra F, debido a que la última generación del predecesor del Astra, el Kadett, se denominaba E. El segundo sistema es comenzar por la letra A, al igual que se estila en el resto de los modelos de la marca.

Todos los Astra existen o existieron con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas (“Astra Caravan”) y descapotable (inicialmente “Astra Cabrio”, luego “Astra TwinTop”), y también cupé (“Astra Coupé”) en la segunda generación. Todos tienen motor delantero transversal y tracción delantera.

Miniatura realizada por “Schuco”. El modelo presentado corresponde a la segunda generación del Astra (Astra G).

Imágenes reales:
Opel Astra Caravan 1.6 16V Selection (G) – Frontansicht, 28. Mai 2011, DüsseldorfOpel Astra Caravan 1.6 16V Selection (G) – Heckansicht, 28. Mai 2011, Düsseldorf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s