VW Crafter Bus – 2007

VW Crafter Bus – 2007.

Fruto de la cooperación entre Volskwagen y Mercedes Benz para el desarrollo de vehículos comerciales, se comercializa desde el año 2007, el VW Crafter, que no es ni más ni menos que un Mercedes Benz Sprinter con mecánica VW.

El Crafter se ubica por encima del VW T5, es el furgón más grande de 3 a 5 toneladas vendidas por Volkswagen Vehículos Comerciales. El Crafter reemplazó oficialmente al Volkswagen LT lanzado por primera vez en 1975 y la última generación se lo conoce también como su código de la planta de producción LT3 (idéntico al Sprinter de primera generación).

El Crafter se comercializa en una amplia gama de modelos, que incluyen variantes van cerrada, pickup de cabina simple o doble, cabina sin caja y bus. Todas con 3 variantes de longitud. El modelo presentado corresponde a la variante bus con chasis corto.

Miniatura realizada por “Minichamps”. Excelente detalles en la miniatura que tiene un tamaño y peso importante. Muy bueno el interior, ubicación de los controles y el detalle de los cinturones de seguridad en las plazas de los pasajeros.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s