BMW 325ti Compact – 2001

BMW 325ti Compact – 2001.

El E46 es la cuarta generación de la BMW Serie 3, producido desde el año 1998 hasta 2006. En su primer año solamente se ofrecía con carrocería sedán; el modelo familiar y el cupé llegaron en 2000 y al siguiente año estaban a la venta las variantes hatchback de tres puertas (“Compact”) y la versión deportiva M3.

Cómo es tradicional en la marca, el compact también hizo uso de la configuración de motor delantero y tracción trasera. Las motorizaciones variaban de 4 cilindros nafteros y diésel y un 6 cilindros en línea de 189 CV.

A diferencia de su predecesor (basado en la Serie E36), este modelo presentaba un frontal algo diferente al sedán y sus variantes directas. Como principal diferencia presenta 2 faros redondos individuales en lugar de uno trapezoidal. Otra diferencia significativa era la presencia de faros traseros con máscara blanca (tipo deportivo) en lugar de los faros tricolores típicos de la marca.

El Serie 3 Compact se dejó de comercializar en el año 2004 al presentarse el BMW Serie 1.

Miniatura realizada por “Minichamps”. Como varios modelos de la marca, presenta apertura de capot donde se deja apreciar la configuración 6 cilindros del 525ti.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s