Ford F100 Ranger – 1970

Ford F100 Ranger – 1970.

La Ford F-100, parte de las Ford F-Series, fue un modelo de camioneta pick-up, de tamaño completo, fabricado por Ford Motor Company, que ha sido vendido de forma continua a partir del año 1948 en Estados Unidos.

La Ford F-100 (1/2 tonelada) como tal se fabricó en 7 generaciones (sobre 13 generaciones a la fecha), aunque en Argentina las generaciones 8 y 9 se conocieron como F-100 cuando en realidad eran configuraciones F-150 y F-250 respectivamente.

En 1970, El empuje gradual hacia el confort y el lujo en camiones ligeros adquirió más impulso en Ford con la llegada de la Ranger XLT (variante aquí presentada) para ciertos modelos de la serie F. El Ranger XLT fue el paquete superior con relación a los paquetes Ranger, Custom, Sport Custom. Estas configuraciones se realizaron en base a la 5ta generación de la Serie F.

Miniatura realizada por “Premium X”. De igual molde a la de la colección “Nuestros Queridos Autos” (Chile), esta presenta mejor calidad en los detalles, sobre todo del interior, y fotograbados en lugar de calcas en el exterior.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s