VW Tiguan – 2008

VW Tiguan – 2008

El Volkswagen Tiguan es un automóvil todoterreno del segmento C de cinco plazas producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 2007, fue el segundo modelo SUV crossover de la marca Volkswagen después del Touareg. Tiene carrocería de cinco puertas y motor delantero transversal.
VW Tiguan - 2008
El Tiguan de primera generación comparte su plataforma con numerosos modelos del segmento C del Grupo Volkswagen, como el Audi A3 II, el Škoda Octavia II, el SEAT Altea y el Volkswagen Golf V. Muchos elementos del habitáculo son idénticos a los del Volkswagen Golf Plus, que es un monovolumen.
VW Tiguan - 2008
Todos los Tiguan estaban equipados con motores 4 cilindros, con versiones nafteras y diésel. La transmisión puede ser manual o automática (TripTonic), disponible con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas conectable automáticamente 4motion.
VW Tiguan - 2008VW Tiguan - 2008
En 2016 se presenta la segunda generación del Tiguan, ya con dos largos de carrocería, para 5 y 7 pasajeros. La versión para 7 pasajeros se denomina Tiguan AllSpace.
VW Tiguan - 2008VW Tiguan - 2008

Miniatura realizada por Schuco, con el detalle de las manchas de barro y los mandos en el interior. Todo visible desde el techo solar.
VW Tiguan - 2008VW Tiguan - 2008

Imágenes reales:
VW Tiguan - 2008VW Tiguan - 2008

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s