Nissan Primera GT – BTCC 1998
D. Leslie – Vodafone Nissan Racing – 6to lugar
El Nissan Primera fue un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante japonés Nissan desde el año 1990 hasta el año 2007.
El Primera es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera. Todas las generaciones existen con carrocerías sedán de cuatro puertas, liftback de cinco puertas y familiar de cinco puertas; todos los motores son de cuatro cilindros en línea.
Para la temporada 1998 del BTCC (la segunda en donde participa el Primera), Leslie consigue dos victorias y varios podios, pero acaba 6to en el campeonato. El campeonato lo ganó R. Rydell en un Volvo S40, el segundo lugar fue A. Reid en un Nissan Primera y J. Thompson terminó en tercer lugar conduciendo un Honda Accord.