VW Golf Variant – 2007

VW Golf Variant – 2007.

El Volkswagen Golf es un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán de automóviles Volkswagen desde 1974. Es uno de los automóviles más vendidos en la historia, con más de 30 millones de unidades fabricadas. El Golf se vende en versiones hatchback de tres y cinco puertas y familiar cinco puertas.

Inicialmente, el monovolumen Golf Plus se había planeado inicialmente como el sucesor del Golf Variant IV, el familiar de la gama Golf. Como muchos clientes pidieron el retorno de esta variante, ésta comenzó a comercializarse en junio de 2007.

A diferecia de las variantes 3 y 5 puertas, este modelo toma el frontal y lateral del VW Jetta (Vento en Argentina) que es la variante 4 puertas del Golf. Es por este motivo que este modelo se vende bajo el nombre Jetta Variant o Vento Variant fuera de Europa.

Miniatura realizada por “Autoart”. Por ser un modelo promocional, no presenta grandes detalles interiores y la dirección no es móvil. Por el resto, es una maqueta de excelente calidad.


Imágenes reales:

Anuncios

Un pensamiento en “VW Golf Variant – 2007

  1. Pingback: VW Golf V – 2004 | 1:43 Ortúzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s