Opel Rekord E2 Caravan – 1982

Opel Rekord E2 Caravan – 1982.

El Opel Rekord es un automóvil del segmento D fabricado por Opel entre los años 1952 y 1986. En total se comercializaron 8 generaciones de este modelo.

La generación E se subdividió en 2 versiones (E1 desde el 77 hasta el 81 y E2 del 82 al 86), siendo el modelo aquí presentado el correspondiente a la última generación. Los motores presentes en esta generación eran 3 nafteros (1.8, 2.0 y 2.2) y dos variantes Diésel (con o sin turbo) con cajas de 4 marchas manuales (5 en el turbodiésel) o 3 en forma automática.

Para la gama E2, se comercializaron las variantes sedán de 4 puertas, rural de 3 o 5 puertas y para algunos mercados una variante rural de 3 puertas para carga, con ventanillas traseras laterales y luneta ciegas y sin asiento trasero.

Miniatura realizada por “Altaya” para la colección “Opel Collection”. Por ser un modelo de revista, la miniatura presenta un gran nivel de detalles, tanto interiores (como el tablero bitono) como exteriores (muy bien logrado el portaequipajes y las tazas cubre-ruedas).


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s