VW T3 Coca Cola – 1983

VW T3 Coca Cola – 1983.

El Volkswagen T3 es la tercera generación del Volkswagen Transporter producida por el fabricante Alemán Volkswagen desde el año 1979 hasta el año 1992. Reemplazó a las Volkswagen Transporter T2. Fue el último modelo de Volkswagen Transporter con el motor detrás.

A diferencia del T2, el T3 tenía un aspecto más cuadrado que su antecesor, pero mejoraba la habitabilidad, la seguridad y el confort (incluyendo versiones con caja automática y aire acondicionado). También se presentaba una variante diesel por primera vez en Europa (existieron veriones de T2 con motor diésel en México, pero no prosperaron).

El T3 se comercializó en variantes furgón (como el aquí presentado), minibus, pick up cabina simple y cabina doble, así como las variantes Westfalia (camper) y hasta variantes 4×4 (Synchro).

El modelo aquí presentado corresponde a la variante intermedia presentada en el año 1983 refrigerada por agua, identificado por su parrilla plástica en la parte posterior del vehículo y la segunda parrilla de refrigeración por encima del paragolpes delatero, no presentes en las variantes refrigeradas por aire.

Miniatura realizada por “Mincihamps”. El modelo fue desarrollado para una serie especial dedicada a “Coca-Cola”, incluyendo modelos de diferentes marcas y años.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s