VW T3 Coca Cola – 1983

VW T3 Coca Cola – 1983.

El Volkswagen T3 es la tercera generación del Volkswagen Transporter producida por el fabricante Alemán Volkswagen desde el año 1979 hasta el año 1992. Reemplazó a las Volkswagen Transporter T2. Fue el último modelo de Volkswagen Transporter con el motor detrás.
VW T3 - Coca Cola - 1983
A diferencia del T2, el T3 tenía un aspecto más cuadrado que su antecesor, pero mejoraba la habitabilidad, la seguridad y el confort (incluyendo versiones con caja automática y aire acondicionado). También se presentaba una variante diésel por primera vez en Europa (existieron veriones de T2 con motor diésel en México, pero no prosperaron).
VW T3 - Coca Cola - 1983
El T3 se comercializó en variantes furgón (como el aquí presentado), minibus, pick up cabina simple y cabina doble, así como las variantes Westfalia (camper) y hasta variantes 4×4 (Synchro).
VW T3 - Coca Cola - 1983VW T3 - Coca Cola - 1983
El modelo aquí presentado corresponde a la variante intermedia presentada en el año 1983 refrigerada por agua, identificado por su parrilla plástica en la parte posterior del vehículo y la segunda parrilla de refrigeración por encima del paragolpes delatero, no presentes en las variantes refrigeradas por aire.
VW T3 - Coca Cola - 1983VW T3 - Coca Cola - 1983

Miniatura realizada por “Mincihamps”. El modelo fue desarrollado para una serie especial dedicada a “Coca-Cola”, incluyendo modelos de diferentes marcas y años.
VW T3 - Coca Cola - 1983VW T3 - Coca Cola - 1983

Imágenes reales:
VW_T3_CocaCola_1983_R1VW_T3_CocaCola_1983_R2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s