BMW 535i – 1989

BMW 535i – 1989.

El BMW Serie 5 es un automóvil del segmento E producido por el fabricante alemán BMW. Los primeros modelos Serie 5 fueron lanzados en 1972, y actualmente se encuentra en la sexta generación. La Serie 5 está a la venta en carrocerías sedán y familiar.

El BMW E34 es la tercera generación de carrocerías serie 5, con un aspecto bastante más aerodinámico que su anterior el E28, y fue el último serie 5 con los faros separados. Con una estética muy similar al E30, este coche es un berlina muy reconocida de la marca alemana.

Para la serie E34 (la que se comercializó desde 1987 hasta el año 1996), BMW puso a disposición variantes motrices de 4 y 6 cilindros en línea y un par de motores V8.

La variante aquí presentada corresponde al modelo 535i, que presentaba un motor 6 cilindros en línea con 3.480 cm3, el cual fue comercializado hasta el año 1992. Al momento del lanzamiento era el tope de gama de los modelos regurales (sin contar con el M5).

Miniatura realizada por “Minichamps”. Como muchos de los modelos desarrollados para la marca, presenta apertura de capot, lo que deja al descubierto el motor. El color impecable.


Imágenes reales:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s