Ford Falcon – TC 2005

Ford Falcon – TC 2005
J.M. Silva – Campeón TC 2005

Juan Manuel Silva es un piloto argentino de automovilismo de velocidad, de trayectoria nacional y con paso por el exterior. Compitió en las más reconocidas categorías de automovilismo de velocidad de la República Argentina, siendo partícipe y protagonista en casi todas ellas.

Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva

En 1998, debutaría en el Turismo Carretera con la particularidad de ganar en el día de su debut. En esta categoría obtendría consecutivamente el subcampeonato de 2004 y el título de campeón de 2005, a la vez de quedar a las puertas de lograr su segunda corona en 2008.

Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva

El campeón de esta temporada fue el piloto Juan Manuel Silva, quien de esta manera conseguía su tercera corona a nivel nacional y la primera en el Turismo Carretera, compitiendo a bordo de un Ford Falcon, atendido por la escudería JP Racing. Este campeonato, sería el tercero a nivel nacional del piloto de la Ciudad de Resistencia, luego de sus consagraciones en Fórmula Renault Argentina en 1993 y en TC 2000 en 1999

Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva
Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva

Durante la temporada, el Pato obtiene dos triunfos, uno en Comodoro Rivadavia y el restante en Olavarría, consumando 5 podios.

Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva
Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva

Miniatura comercializada por Planeta D’Agostini para la colección “Colección TC”.

Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva
Ford Falcon - 2005 - J.M. Silva

Imágenes reales:

Ford_Falcon_2005_Silva_R1
Ford_Falcon_2005_Silva_R2
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s