Renault Kangoo – 1997

Renault Kangoo – 1997

El Renault Kangoo es una familia de vehículos polivalentes fabricados y comercializados por Renault desde 1997, tanto en variantes comerciales como de pasajeros, a lo largo de tres generaciones. Fue la sucesora de la Renault Express.

Renault Kangoo - 1997

Así como PSA presentaba sus modelos Peugeot Partner / Citroën Berlingo, Renault hace lo propio con este Renault Kangoo, rompiendo también con el concepto de un vehículo comercial derivado de un auto del segmento B (la Express derivaba del Renault 5).

Renault Kangoo - 1997

Inicialmente comercializada con motores de 1.2 a 1.6 litros 16v nafteros y 1.5 a 1.9 diésel. Había versiones cerradas con y sin puerta lateral y de pasajeros con puerta lateral derecha. Con el restiling de 2003 se incorporan versiones de chasis largo.

Renault Kangoo - 1997
Renault Kangoo - 1997

Esta primera generación, fue reemplazada en 2007 por la Kangoo 2; sin embargo en Argentina se continuó fabricando hasta 2018 cuando fue reemplazada por la Dacia Dockker, aunque manteniendo el nombre Renault Kangoo.

Renault Kangoo - 1997
Renault Kangoo - 1997

Miniatura realizada por Vitesse, sobre primera generaición para pasajeros con puerta lateral derecha. Un modelo simple con varios detalles en interior y exterior con llantas de aleación como destacado. Las hay con apertura de puertas, pero no es este el caso.

Renault Kangoo - 1997
Renault Kangoo - 1997

Imágenes reales:

Renault Kangoo
Renault Kangoo
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s