Peugeot 404 Coupé – 1968

Peugeot 404 Coupé – 1968.

El Peugeot 404 es un automóvil del segmento E producido por el fabricante francés Peugeot desde mayo de 1960 hasta 1991. Este modelo no tuvo ningún sucesor directo, ya que los Peugeot 304 y Peugeot 504 se ubicaban por debajo y encima respectivamente en tamaño y precio.

Diseñado por Pininfarina, el 404 fue ofrecido inicialmente como una berlina, familiar, y pickup. Un descapotable y un coupé fueron introducidos en 1962.

Al presentarse el Peugeot 504 en el año 1969, se redujeron la cantidad de versiones y se dejaron de comercializar las variantes coupé y cabriolet (Octubre de 1968).

Miniatura realizada por “Minichamps”. Impecable modelo, color acertado (no blanco, sino crema), accesorios interiores y hasta calcas en luneta. El frente muy bien detallado, incluso el portapatente. Por ser posterior al año 1967, incluye faros auxiliares delateros.


Imágenes reales:

Anuncios

2 pensamientos en “Peugeot 404 Coupé – 1968

  1. Muy padre artículo. Me encantan los Peugeot. Yo colecciono artículos relacionados con automóviles y tengo algún material, incluyendo los catálogos 2017. De dónde sacaste las fotos?
    Gracias y que sigas escribiendo.
    Germán LL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s